[Typo3-UG Spain] Página Web

Raúl Romero typo3 at bgta.net
Fri Dec 31 12:32:16 CET 2004

Me abruman las respuestas, así que no quiero despreciar a ninguno... quien
puede ofrecernos unas condiciones más estables? Lo digo para que así la gente
tenga un buen accesso y ligero.

Decidme algo y nos ponemos manos a la obra y ya que estamos, pues le renovamos
la cara a Typo3Hispano que ya toca  :P

He andando liado con temas personales pero ya es hora de ponerse ;)