[Typo3-UG Spain] Nuevo en TYPO3

Luis Sánchez Sánchez luis.sanchez at adaptia.net
Tue Aug 24 11:56:03 CEST 2004

Las páginas se guardan en la base de datos: MySQL. Creo q taban
trabajando para q vaya con Oracle. No sep si irá con PostgreSQL

Si quieres poner páginas php las puedes colocar en fileadmin/... y en
teoría ya estaría.

En cuanto a otros motores de templates creo q suporta tb Smarty,
NokTemplate ni idea.

Un saludo