[Typo3-UG Spain] Variable de cambio de estado

Carlos J. Escudero escudero at udc.es
Mon Aug 2 10:36:51 CEST 2004

Hola a todos,

Estoy creando una extensión (para el frontend) cuyo plugin se comportará de
manera distinta en función de la fase en la que se encuentre un determinado
proceso. Para ello, un administrador del backend deberá indicar cual es la
fase en la que se encuentra dicho proceso. Mi pregunta es: ¿cuál es la
manera más adecuada de indicar la fase en la que se encuentra dicho proceso?
Se me ha ocurrido utilizar una constante desde typoscript, pero me gustaría
que el administrador pudiese modificar dicho indicador/variable desde un
módulo del backend que estoy programando para el control de todo.

Muchas gracias y un saludo,
Carlos.