[Typo3-UG Spain] paginación del foro phpBB

Prado Morales pradomorgo at hotmail.com
Fri Apr 2 19:25:37 CEST 2004

Hola, me he encontrado con el siguiente problema, cuando se supera el número
de mensajes por página (que se establece en el panel de administración del
foro) se genera una paginación, hasta aquí todo bien, pero cuando se pulsa
en la página siguiente este te lleva a la primera página que existe en el
arbol de directorios de typo3, es decir, lo toma como un link a otra página.
¿Esto le ha ocurrido a alguien ya?
Por ahora está solucionado, ya que he aumentado el número de mensages por
página, pero no me parece demasiado óptimo, ya que conforme aumenten los
mensajes será mas y más larga.

¿Alguien puede echarme un cable?